Saltar al contenido

Motocultores de gasolina y diésel

Si quieres sacarle el máximo partido a tu terreno y obtener los mejores resultados en tus plantaciones es fundamental trabajar la tierra previamente de manera adecuada.

¡Aprovecha las mejores ofertas de motoazadas diésel y de gasolina y obtén ese rendimiento que tanto buscas!

Motoazadas y motocultores de gasolina

Son máquinas agrícolas propulsadas por un potente motor de combustión, con una transmisión en cadena que aprovecha la energía del motor para hacer girar una fresadora que permiten remover la tierra de forma rápida y efectiva.

Suelen tener más potencia y mayores dimensiones en comparación con las motoazadas de arranque eléctrico, ya que están destinadas para labores de labranza en superficies con mayor extensión.

Sin embargo, hoy en día podemos encontrar numerosos modelos de motoazadas de gasolina pequeñas que son perfectas para tareas de jardinería o para horticultores que tienen un huerto en casa.

Ventajas de comprar una motoazada de gasolina

La principal ventaja que tienen las motoazadas de gasolina es su potente motor. Gracias a él podrás labrar sin problemas grandes superficies ya que suelen tener un ancho de trabajo mayor, por lo que podrás mover más tierra y a una mayor profundidad en menos tiempo.

Muchas de ellas permiten acoplar un remolque o semirremolque con el que podrás transportar materiales que pesen sin apenas esfuerzo. Este complemento convertirá tu máquina en una motoazada con asiento, ofreciéndote mayor comodidad a la hora de trabajar.

Además, como no requieren de un cable de corriente para funcionar, te permitirán tener total autonomía a la hora de trabajar el terreno sin que te limite el movimiento.

¿Cómo utilizar una mula mecánica de gasolina?

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que la misma rotación de las azadas favorecerán el movimiento del motocultor y solo tendrás que preocuparte de la dirección, por lo que cualquier operario con poca experiencia podrá aprender a usarla fácilmente en poco tiempo.

Normalmente cuentan con arranque manual, accionándose la máquina en este caso con un tirón. También hay motoazadas que cuentan con arranque eléctrico. Solo tendrás que pulsar un botón y ¡a labrar!

A continuación te dejamos un vídeo en el que aparece todo lo que necesitas saber antes de comprar una motoazada de combustible.

Las mejores ofertas de motocultores de gasolina

Sabemos que buscar cuál es la mejor motoazada relación calidad-precio del mercado puede ser una tarea costosa y en muchas ocasiones aburridas. Por ello te mostramos las mejores ofertas de motocultores para que puedas empezar a disfrutar de sus prestaciones cuanto antes.

¡Echa un vistazo a los motocultores de gasolina más vendidos de Amazon!

Motoazadas y motocultores diésel

Si quieres una motoazada que te dure toda la vida, un motocultor de gasoil es todo lo que necesitas.

Pueden ser un poco más caros en el momento de la adquisición, pero a largo plazo es una perfecta elección. No solo su mantenimiento es más barato ya que son motocultores más resistentes y duraderos, también funcionan con un combustible más económico por lo que tiene un menor coste de uso.

¿Dónde comprar motoazadas de gasolina y diésel baratas?

Tanto si buscas motoazadas de gasolina pequeñas para un huerto familiar como si necesitas un potente motocultor de gasolina profesional para terrenos de mayores extensiones, podrás encontrar numerosos motocultores de combustible económicos en Amazon, Honda, Leroy Merlín, Agria, Bricodepot o Bauhaus entre otros.

Ofertas de motoazadas eléctricas que te pueden interesar