Saltar al contenido

Motoazadas eléctricas y con batería

Si tienes un pequeño huerto casero y quieres sacarle el máximo partido o estás iniciándote en el mundo de la horticultura, una motoazada eléctrica o de batería es la herramienta agrícola que necesitas.

Motoazadas y motocultores eléctricos

Se trata de una herramienta de jardinería propulsada por un motor, en este caso eléctrico, que hace girar la fresadora permitiendo así remover la tierra. Se emplea para diversas labores de agricultura y jardinería como cavar, segar, abonar o sembrar.

Son modelos mucho más pequeños que los modelos de explosión como son los motocultores de gasolina o diésel. Son perfectas para uso doméstico en pequeñas huertas con terrenos ya roturados y suaves.

Comprar un motocultor de arranque eléctrico tiene muchas ventajas

¿Estás empezando en el mundo de la horticultura y tienes poca experiencia manejando estas máquinas? No te preocupes, las motoazadas eléctricas son muy fáciles de usar. Podrás obtener resultados profesionales dignos de un horticultor experto en poco tiempo.

Gracias a su potente motor, podrás remover grandes cantidades de tierra en poco tiempo, así como distribuir el abono de una manera más equitativa, entre otras muchas labores de jardinería. Al mismo tiempo, reducirás el impacto que causa en la espalda hacer este tipo de tareas manualmente.

Además, podrás convertirlo fácilmente en un motocultor con desbrozadora, segadora o plantadora ya que permiten incorporar múltiples aperos con los que podrás realizar diversas tareas agrícolas utilizando una sola herramienta. ¡Comprando una motoazada ahorrarás mucho espacio, tiempo y dinero!

Motoazadas y motocultores de batería

Esta nueva modalidad de motoazada ha llegado al mercado para quedarse ya que ha tenido una gran aceptación entre sus clientes.

Son muy parecidas a los motocultores eléctricos y están diseñadas para tareas similares. Al igual que las anteriores, se diferencian de las motoazadas de combustible porque son mucho más silenciosas, convirtiéndose en la mejor opción para aquellos que quieren cosechar su huerto en casa.

Ventajas de comprar un motocultor con batería

La ventaja principal de estos aparatos para la horticultura es que no necesitan cable para funcionar.

Una motoazada inalámbrica te permitirá tener una mayor libertad de movimiento mientras trabajas el terreno sin preocuparte de que el cable pueda causar algún incidente o su longitud sea insuficiente.

Además, tener una toma de corriente cerca de tu pequeña huerta ecológica puede ser arriesgado a la hora del riego. Con una motoazada sin cable podrás disfrutar de la actividad que más te gusta sin preocupaciones.

Motoazadas ideales para jardines y pequeños huertos

Cada vez son más los que deciden tener su propio huerto en el jardín de casa, y es que los beneficios de cultivar tu propio alimento son muchísimos.

Las mulas mecánicas eléctricas y de batería son ideales para todo tipo de labores relacionadas con la jardinería o agricultura en huertos urbanos. Gracias a su poco peso y a su tamaño compacto te permitirá remover la tierra de todos los rincones para aprovechar al máximo el terreno que vas a cultivar.

¿Dónde comprar motoazadas eléctricas y de batería baratas?

Hoy en día hay multitud de opciones para comprar motoazadas pequeñas a un precio realmente asequible.

No será necesario buscar motoazadas de segunda mano ya que podrás encontrar ofertas de motoazadas eléctricas baratas en Amazon, Lidl, Bricodepot o Leroy Merlín entre otras.

Echa un vistazo a las mejores ofertas de motoazadas de gasolina

Hay ocasiones en las que la dureza o extensión del terreno exigen que utilicemos una maquinaria con más potencia. Un motocultor de gasolina es todo lo que necesitas para convertirte en todo un profesional del cultivo.